Resolución Definitiva Cursos de Verano 2016

Resolución Definitiva Cursos de Verano 2016

30/03/2016

Publicación de la Resolución Definitiva de Cursos de Verano 2016.
Plazo para aceptación o renuncia: hasta el 5 de Abril de 2016.

Resolución de 30 de marzo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de selección de la Convocatoria de Cursos de Verano 2015/2016.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar a la plaza adjudicada hasta el 5 de abril de 2016, presentando el correspondiente impreso de aceptación y renuncia preferentemente a través del Registro auxiliar de la Oficina de Relaciones Internacionales. La no presentación de la aceptación en el plazo se entenderá como renuncia a la plaza/ayuda concedida, pudiendo la ORI avisar al suplente que corresponda.