Resolución Definitiva de la Convocatoria Extraordinaria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2015/2016

27/07/2015

Resolución de 25 de julio de 2015 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de selección de candidatos para ocupar las plazas vacantes de movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016.

Examinadas las alegaciones presentadas a la Resolución de 6 de julio de 2015 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección de candidatos para ocupar las plazas vacantes de movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016, este Vicerrectorado ha resuelto:

PUBLICAR los listados definitivos de adjudicación de becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2015/2016 del plazo extraordinario, así como la relación de suplentes y excluidos.

ANUNCIAR que los candidatos seleccionados deben aceptar la plaza concedida o renunciar antes de las 14.00 del día 30 de julio de 2015, presentando el correspondiente impreso acompañado del DNI en la Oficina de Relaciones Internacionales. Aquellos que tengan adjudicada otra plaza de movilidad internacional a través de otras convocatorias del Vicerrectorado (Programa Propio de Movilidad, Programa Erasmus) deberán renunciar a una de las movilidades concedidas, sin que sea posible que la misma persona disfrute de dos ayudas a través de Programas de Movilidad gestionadas por el Vicerrectorado de Internacionalización en el mismo curso académico.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/pima