Resolución listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria de Cursos de Verano, curso académico 2012/2013.

15/04/2013

Resolución de 15 de abril de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria de Cursos de Verano, curso académico 2012/2013.

Los estudiantes seleccionados deberán aceptar la plaza o renunciar hasta el día 18 de abril de 2013. Las aceptaciones y renuncias, acompañadas de una copia de DNI o pasaporte del solicitante, se podrán presentar a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo, en el Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares. La no aceptación en el plazo indicado se podrá considerar como renuncia a su solicitud.

Formulario de aceptación. Obligatorio presentarlo con fotocopia del DNI.

Más información sobre Cursos de Verano.