Resolución Provisional de la Convocatoria del Programa de Movilidad de PAS con fines de formación

27/03/2015

Resolución de 27 de marzo de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación, curso 2014/2015

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 20 de febrero de 2015, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto:

1. PUBLICAR los listados de admitidos y excluidos, ordenados por modalidad:

2. APLICAR a las solicitudes presentadas, tanto admitidas como excluidas, el baremo publicado en el Anexo III a la Convocatoria. Las reclamaciones sobre aplicación del baremo, así como basadas en motivos de exclusión se podrán presentar durante el plazo de alegaciones. Aquellas solicitudes para las que se requiere subsanación por defecto de forma, formato o fecha de la autorización, deberán subsanarse durante el período de alegaciones. De no presentarse la subsanación, quedarán excluidas. En los casos en los que exista discrepancia entre las fechas de la confirmación de aceptación y de la autorización, se entenderán como válidas las fechas indicadas en la Autorización de Jefe de Servicio o Responsable de la unidad administrativa. Los cambios en fechas de formación deberán contar con el VºBº del Responsable de unidad y gestionarse a través de la correspondiente comisión de servicio.

3. ANUNCIAR que las ayudas que se queden sin adjudicar en la Modalidad A (NUI – Galway), se distribuirán entre la Modalidad A, otros cursos y la Modalidad B, estancias breves.

4. ANUNCIAR que el plazo de solicitud de la Modalidad C (Asistencia a Jornadas, Seminarios, etc.) permanece abierto. Los interesados podrán presentar una solicitud, previa aceptación en la actividad, a través de su acceso identificado, de acuerdo con lo especificado en la Convocatoria. Los resultados de la selección para cada modalidad se publican de forma independiente. Sin embargo, aquellos solicitantes que resulten finalmente seleccionados en varias modalidades, deberán optar a una de ellas, renunciando a ayudas a otras modalidades que pudieran tener adjudicadas. Se informa de la abstención del Vicegerente de Recursos Humanos de la Universidad de Granada en la resolución de este proceso selectivo. En calidad de miembro de la Comisión de evaluación, le sustituye D. José Sánchez Rodrigo, Vicegerente de Asuntos Económicos.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, hasta el día 6 de abril de 2015.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/perfiles/pas/pas_ugr