Resolución provisional de la plaza lector de español en la Universidad de Pekín (China)

16/05/2014

Resolución de 16 de mayo de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de solicitantes de plaza de lector de español en la Universidad de Pekín (China).

Contra la presente Resolución, se podrá presentar alegaciones hasta las 14. 00 el día 19 de mayo de 2014, en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo.