Resolución Provisional de una plaza para estancia en Pekín a través de la Fundación IES - Curso 2016/2017

08/03/2016

Resolución de 7 de marzo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas, así como la relación de estudiantes propuestos para la entrevista de selección para una plaza de movilidada Pekín ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES.

Los candidatos excluidos u omitidos podrán presentar alegaciones, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales hasta las 14 horas del día 10 de marzo de 2016.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/plazas-en-delhi-y-pekin-a-traves-de-la-fundacion-ies