Resolución provisional Lector de español en la Universidad de Belgrado (Serbia) 2013/2014

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

24/06/2013

Resolución de 24 de junio de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección de lectorado de español en Belgrado.

Contra la presente Resolución, se podrá presentar alegaciones hasta el día 3 de julio de 2013, en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo.

Texto completo de la resolución provisional de lector de español en la Universidad de Belgrado (Serbia).

Más información sobre lectorados.