Resolución Provisional listados provisionales de solicitantes de las plazas de curso de verano en la Universidad de Loyola (Convocatoria 2015/2016)

11/03/2016

Resolución de 11 de marzo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de solicitantes de las plazas de curso de verano en la Universidad de Loyola (Convocatoria 2015/2016).

De conformidad con la Convocatoria de Cursos de Verano, curso académico 2015/2016, y examinadas las solicitudes presentadas para las plazas en la Universidad de Loyola, Chicago, a través de la Fundación IES, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada ha resuelto:

1. PUBLICAR, en el Anexo I a la presente resolución, la relación de solicitantes admitidos, ordenados por nota de participación en el proceso selectivo, resultante de la suma de su nota de expediente académico, multiplicada por el coeficiente 1.17 de carreras técnicas y los conocimientos acreditados de lengua inglesa (B2 (requisito) – 0 puntos; C1 – 1,5 puntos, C2 – 2 puntos). Los primeros 16 candidatos están propuestos a la entrevista de selección que tendrá lugar el día 16 de marzo de 2016 en las dependencias de la Fundación IES, c/Pisa, 2 – 2, en el horario indicado a continuación, en grupos de cuatro por orden de nota (a las 9.00, 10:00, 12.00, 13.00).

2. PUBLICAR en el Anexo II a la presente resolución, la relación de solicitantes excluidos, con indicación del motivo de su exclusión:
Motivos generales:

1. Solicitud incompleta.
  2. No tener superados 60 créditos.

Motivos específicos:

1. No acreditar conocimientos lingüísticos requeridos (Inglés B2 del MCER).
  2. Estancia anterior en el mismo destino.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones en el plazo durante los días 14 y 15 de marzo de 2016. Las alegaciones deberán presentarse en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/cursos-de-verano-de-idiomas-lengua-y-cultura