Resolución resultados provisionales de selección de lectores de español en Universidades rusas 2013/14

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

16/07/2013

Resolución de 15 de julio de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección de lectores de español en las siguientes Universidades: - Universidad Estatal de Udmurtia (Izhevsk)

1. Universidad Estatal Técnica de Izhevsk (Izhevsk)
  2. Universidad Estatal de Orenburgo (Orenburgo)

Contra la presente Resolución, se podrá presentar alegaciones hasta el día 19 de julio de 2013, en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo.

Más información sobre lectorados en este enlace.