Segunda Resolución Provisional de Ayudas Erasmus Movilidad de Profesores con Fines Docentes - Convocatoria 2015-2016

18/03/2016

Resolución de 18 de marzo de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la segunda relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente para el curso 2015/2016.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Programa de Movilidad Erasmus para Personal Docente de la Universidad de Granada, publicada el 22 de diciembre de 2015, este Vicerrectorado ha resuelto:

1. PUBLICAR, en el Anexo I, la RELACIÓN DE LAS SOLICITUDES presentadas desde el 15 de enero de 2016 hasta el 1 de marzo de 2016.

2. CONCEDER o DENEGAR las ayudas de movilidad docente Erasmus a los destinos solicitados, de acuerdo con lo indicado en el Anexo I, en el que se especifican los motivos de denegación, en su caso. Se publica, asimismo, un listado de candidatos suplentes.

A fecha de la presente resolución, el número de solicitudes válidamente presentadas y que cumplen todos los requisitos para realizar la movilidad es superior al número máximo de movilidades financiadas. Según lo especificado en el Apartado 10 de la Convocatoria “Si en cualquiera de las fases la disponibilidad de fondos no fuese suficiente para adjudicar ayudas a todos los solicitantes, la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo de Gobierno actuará como órgano de selección. Los criterios de selección se publicarán junto con la resolución de adjudicación. La Comisión podrá requerir a los solicitantes documentación adicional que precise para verificar el cumplimiento de dichos criterios.”

En aplicación de lo previsto en este apartado, la Comisión de Relaciones Internacionales, reunida con fecha 18 de marzo de 2016, ha aprobado la adjudicación de las plazas en este segundo plazo de solicitud a los solicitantes con menor número de movilidades financiadas por el Programa Erasmus + en los últimos tres años.

Los solicitantes con tres movilidades realizadas en los últimos tres años aparecen en el listado de suplentes. La resolución de adjudicación de estas solicitudes se pospone a la tercera resolución, en la que en todo caso se dará prioridad a aquellos solicitantes con menor número de movilidades realizadas en el mismo período, siempre y cuando existan vacantes por renuncias a las movilidades adjudicadas en las dos primeras resoluciones.

Si la valoración de la documentación presentada no permitiera el desempate, se podría tener en consideración movilidades realizadas en años anteriores en el marco de éste y otros Programas gestionadas por el Vicerrectorado.

Contra la presente Resolución provisional se abre un plazo de alegaciones hasta las 14.00 horas del día 31 de marzo de 2016. Las alegaciones se deberán presentar a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/movilidad-erasmus-docente