Tercera Adjudicación Provisional Modalidad C de la Convocaotoria de Movilidad del PAS con fines de formación

07/05/2014

Resolución de 5 de mayo de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de la tercera adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2013/2014, Modalidad C.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones, a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, antes de las 14 horas del día 9 de mayo de 2014.

Más información en: http://internacional.ugr.es/pages/perfiles/pas/pas_ugr