Corrección de errores de la Convocatoria de PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS PARA PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, curso 2014/2015

27/03/2015

A fecha 27 de marzo se publica la siguiente corrección de errores de la Convocatoria de PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS PARA PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, curso 2014/2015, publicada el 10 de diciembre de 2014

Advertido error material en el texto de la Convocatoria de PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS PARA PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, curso 2014/2015 de 10 de diciembre de 2014, que consiste en discrepancia en fechas de plazo de presentación de solicitudes, a continuación se publica la siguiente aclaración:

En el apartado 10. Resolución, se publican las fases de presentación de la solicitud y resolución: “La Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada dictará resoluciones periódicas sobre la adjudicación de las ayudas, teniendo en cuenta las solicitudes que se hayan presentado con anterioridad a la fecha de la correspondiente resolución. Se publicará una resolución al finalizar cada fase de solicitud. Se establece el siguiente calendario de presentación de solicitudes y resolución:

Período de presentación de la solicitud Período de presentación de la solicitud Fecha (aproximada) de resolución
Primera fase Hasta el 15 de enero de 2015 20 de enero de 2015
Segunda fase Desde el 16 de enero de 2014 hasta el 5 de marzo de 2015 12 de marzo de 2015
Tercera fase Desde el 6 de marzo hasta el 9 de abril de 2015 16 de abril de 2015

Sin embargo, en el apartado 8. “Solicitud”, así como en el recuadro introductorio, se menciona como la fecha límite de presentación de solicitudes el día 30 de abril de 2015.

Este Vicerrectorado resuelve que, debido al gran número de solicitudes presentadas en esta convocatoria, y una vez se adjudiquen las 200 movilidades previstas, únicamente podrán ser atendidas las solicitudes presentadas entre el 10 y 30 de abril de 2015 si no existiera listado de suplentes en la tercera fase y se produjeran renuncias a las movilidades ya concedidas.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/movilidad-erasmus-docente