28/11/2013

Nota informativa sobre la competencia lingüística

Se informa a los estudiantes, que aquellos que hayan entregado su certificado de acreditación de competencia lingüística en los registros auxiliares de las Facultades / Escuelas de la UGR con el objeto de acreditar su competencia lingüítica para obtener su título de grado, deberán asimismo entregar una copia (traer también original para cotejar) del certificado que acredite su competencia lingüística según la tabla de competencia lingüística publicada en nuestra web en la Sección Promoción Lingüística (http://internacional.ugr.es/pages/promocion_ling), a la oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo para que les conste en su nota de participación en los diversos programas de movilidad internacional que se gestionan en el Vicerrectorado de Relaciones Interancionales y Cooperación al Desarrollo.

Asimismo, aquellos estudiantes que entreguen su certificado de acreditación de competencia lingüística en los registros auxiliares de las diversas Facultades / Escuelas para acreditar su nivel de lengua con el objeto de participar en las diversas convocatorias de movilidad internacional del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo deberán indicar claramente que su instancia va dirigida al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.

Recordamos también que la entrega del certificado de acreditación de competencia lingüística se puede hacer a través del Procedimiento telemático: movilidad internacional: aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas. Entrega tu acreditación de competencia lingüística en pdf a través de la Administración electrónica. Es muy sencillo, sólo necesitas las claves de tu acceso identificado y el documento escaneado en pdf.