Promoción Lingüística

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica |

Buscar

Promoción Lingüística

Enviar esta página por e-mail Descargar versión en PDF

Página web diseñada y gestionada mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia: Ingeniería y Diseño Web. Granada

En el marco de su política de promoción lingüística, la Universidad de Granada fomenta o lleva a cabo las actividades siguientes:


  • ¿Qué ofrece el Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la UGR para acreditar el B1/B2? Pincha aquí.
  • Nota respecto a los certificados de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI): Si no se dispone aún del certificado del nivel acreditado es necesaria la entrega del justificante de pago de las tasas correspondientes al certificado sellado por la EOI. La certificación académica de la EOI no es un certificado válido para la acreditación. Se considerarán válidos el certificado del nivel intermedio o del nivel avanzado (según REAL DECRETO 1629/2006), así como el certificado de ciclo elemental y el certificado de ciclo superior o certificado de aptitud (según Real Decreto 967/1988).
  • Entrega tu acreditación de competencia lingüística en pdf a través de la Administración electrónica. Es muy sencillo, sólo necesitas las claves de tu acceso identificado y el documento escaneado en pdf.

Entra en el: Procedimiento telemático: movilidad internacional: aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas.

  • También puedes presentar tu competencia lingüística en el registro auxiliar de nuestra oficina en horario de 9 a 2, así como en el Registro General o en los diferentes registros auxiliares de las Facultades y Escuelas de la UGR portando original (para cotejar) y fotocopia de tu certificado de acreditación lingüística junto con el formulario de solicitud de acreditación indicando claramente que va dirigido a la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo Contacto.

Es muy importante no confundir este procedimiento de acreditación de competencia lingüística, que es solo para la participación en los programas de movilidad internacional del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo, con el procedimiento de solicitud de la acreditación del nivel de competencia en una lengua extranjera en los estudios de Grado de la Universidad de Granada que depende del Vicerrectora de Enseñanzas de Grado y Posgrado y tiene otro procedimiento que puedes consultar en la Secretaría de tu Facultad o Escuela.