RESOLUCION de 15 de abril de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de selección de la convocatoria extraordinaria de Programa Propio de movilidad internacional de estudiantes para el curso académico 2016/2017.
Examinadas las alegaciones presentadas a la RESOLUCION de 1 de abril de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la
que se publican los listados provisionales de selección de la convocatoria extraordinaria de Programa Propio de movilidad internacional de estudiantes para
el curso académico 2016/2017, este Vicerrectorado ha resuelto
PUBLICAR los resultados definitivos de seleccionados y excluidos.
IMPORTANTE:
Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto
en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día
siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de
13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).
Con fecha 1 de abril de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización publica los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la
convocatoria extraordinaria de Programa Propio de Movilidad Internacional de Estudiantes, 2016/2017.
Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 7 de abril de 2016. Las alegaciones se presentarán a través del
Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, o a través del procedimiento telemático de la administración
electrónica. Cada solicitante deberá, en su caso, unir a su alegación cualquier documentación justificativa.
Aclaración sobre el Criterio en los requisitos de selección: La palabra criterio junto a un idioma en los anexos de destinos se refiere a que ese idioma
a partir de un B1 se valora como mérito en la selección pero no constituye un requisito obligatorio (para la selección). En caso de tratarse de un requisito,
se especifica como tal con la palabra requisito.
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de tu acceso identificado y el documento escaneado en pdf.
Entra en el: Procedimiento
telemático: movilidad internacional: aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas.
PLAZO DE ACEPTACIÓN O RENUNCIA: hasta el 3 de febrero a las 23.59horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de
Intercambio).
IMPORTANTE: Si el estudiante sufriera alguna incidencia informática que le impidiera su aceptación en plazo deberá comunicar urgentemente a la ORI
(Complejo Triunfo) constancia del error por correo electrónico a intlinfo@ugr.es (desde su cuenta @correo.ugr.es) adjuntando imagen con PANTALLAZO O IMPRESIÓN DE PANTALLA del error dentro del plazo establecido (3 de febrero) para poder subsanarlo.
Recomendamos realizar la aceptación o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la aceptación o renuncia).
Recordatorio página 12 de la Convocatoria del
Programa Propio de Movilidad Internacional de estudiantes. Curso 2016/2017. Punto 5. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE VACANTES:
Después del plazo de aceptación de la tercera adjudicación se anularán las listas de espera y, en caso de que hayan quedado plazas vacantes y todavía esté
abierto el plazo de aceptación de solicitudes de admisión en las universidades de destino, se podrá realizar una segunda convocatoria urgente y
extraordinaria para cubrir posibles vacantes. No podrán participar en esta convocatoria quienes tengan aceptada alguna plaza en esta convocatoria, en la
Convocatoria Erasmus 2016/2017 o que hayan presentado la renuncia a la plaza concedida después de la finalización del último plazo de aceptación.
PLAZO DE ACEPTACIÓN, RESERVA O RENUNCIA: hasta el 27 de enero a las 23.59horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de
Intercambio).
IMPORTANTE: Si el estudiante sufriera alguna incidencia informática que le impidiera su aceptación o reserva en plazo deberá comunicar urgentemente a la
ORI (Complejo Triunfo) constancia del error por correo electrónico a intlinfo@ugr.es (desde su cuenta @correo.ugr.es) adjuntando imagen con PANTALLAZO O IMPRESIÓN DE PANTALLA del error dentro del plazo establecido (27 de enero) para poder subsanarlo.
Importante: Recomendamos realizar la aceptación/reserva o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la
aceptación/reserva o renuncia).
El 29 de enero se publicará la tercera y última adjudicación con un plazo de aceptación o renuncia hasta el 3 de febrero.
Los estudiantes que acepten su plaza en la segunda adjudicación saldrán del proceso y sus nombres ya no aparecerán en las siguientes publicaciones.
Los estudiantes que reserven su plaza en la segunda adjudicación, habrán de bien aceptar o renunciar en los plazos de la tercera adjudicación.
MUY IMPORTANTE: La no realización de la correspondiente aceptación o reserva de la plaza asignada al solicitante seleccionado durante el plazo de aceptación establecido para cada adjudicación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada.
Erasmus durante el mismo curso y la imposibilidad de mantenerse en la lista de espera y tener otro destino adjudicado en las siguientes adjudicaciones ni en
la asignación posterior de vacantes. De igual manera, quien acepta su plaza en la convocatoria del Programa Erasmus, se considera decaído o decaída en su
solicitud en la convocatoria de Programa Propio.
de tenerla solicitada o, en su caso, solicitar una plaza en una eventual convocatoria extraordinaria de vacantes.
adjudicación no mejore el destino, podrá aceptar el destino reservado. La reserva no se renueva automáticamente, en la segunda adjudicación el interesado
deberá renovar la y tendrá que aceptar o renunciar en la última adjudicación.
Contra la presente adjudicación de plazas, se podrá interponer recurso de alzada ante el Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo
dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir
del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley
4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).
PLAZO DE ACEPTACIÓN, RESERVA O RENUNCIA: hasta el 21 de enero a las 23.59horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de Intercambio).
Importante: Recomendamos realizar la aceptación/reserva o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la aceptación/reserva o renuncia).
El 22 de enero se publicará el listado de la segunda adjudicación y se abrirá un nuevo plazo de aceptación/reserva o renuncia hasta el 27 enero. Finalmente, el 29 de enero se publicará la tercera y última adjudicación con un plazo de aceptación o renuncia hasta el 3 de febrero.
Los estudiantes que acepten su plaza en la primera adjudicación saldrán del proceso y sus nombres ya no aparecerán en las siguientes publicaciones.
Los estudiantes que reserven su plaza en la primera adjudicación, habrán de bien aceptar, volver a reservar o renunciar en los plazos de la segunda adjudicación. Si volvieran a reservar en la segunda, tendrán que aceptar o renunciar en los plazos de la tercera.
MUY IMPORTANTE: La no realización de la correspondiente aceptación o reserva de la plaza asignada al solicitante seleccionado durante el plazo de aceptación establecido para cada adjudicación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada.
Contra la presente adjudicación de plazas, se podrá interponer recurso de alzada ante el Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27-11-92), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14-1-99).
Con fecha 17 de diciembre de 2015, se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria de Programa Propio de Movilidad 2016/2017:
Se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 7 de enero de 2016.
Se podrán presentar a través del Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, en el modelo normalizado o por el procedimiento
telemático de la administración electrónica.
Importante: antes de presentar una alegación, comprobar las preguntas frecuentes a los listados
provisionales de la convocatoria y el documento sobre la competencia lingüística:
Cada solicitante deberá, en su caso, unir a su alegación cualquier documentación justificativa que estime conveniente.
Criterio en los requisitos de selección: La palabra criterio junto a un idioma en los anexos de destinos se refiere a que ese idioma a partir de un B1 se
valora como mérito en la selección pero no constituye un requisito obligatorio (para la selección). En caso de tratarse de un requisito, se especifica como
tal con la palabra requisito.
A fecha 23/11/2015 se ha actualizado el “Anexo IV: Destinos de Norteamérica: EEUU, Canadá y Puerto Rico” por detectar errata en la información relativa a la
Universidad de California: Los estudiantes seleccionados deberán realizar la tramitación de la aceptación de acuerdo con las instrucciones que reciban de la
Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada y no a través de la Oficina de la Universidad de California en Granada como aparecía en el
anexo.
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